Saltar al contenido

Buscar y Modificar Registros

Recommended Posts

publicado

Hola Amigos, tengo un archivo que estoy adaptado de un que baje de esta pagina (muy bueno por cierto), el detalle esta que cuando quiero buscar mi registro no me llama los datos de las celdas para modificar, no encuentro la parte que quizá he movido ya que en el origina si se muestra seleccionado el registro, ademas de llamarme los registros me permita ingresar en el mismo registro los datos de repuestos Utilizado, el cual inicialmente no se registran.

Gracias por su valiosa ayuda, me servirá de mucho.

INGRESO REPUESTOS A LABORATORIO 2013.zip

publicado

Gracias Amigo Roro por tu respuesta rápida, cosas pequeñas que aveces uno no sabe, se muy poco de programación he intento aprender cada día, una cosa más, como hago para que en el primer Form al momento de registra, el nº de registro sea automático, y no tenga que estar ingresandolo, gracias por tu ayuda.

publicado

Gracias amigo, es justo lo que requería, forma rápida de simplificar un código.

Doy por cerrado el tema

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Antes del cerrar el tema, una consulta mas, cuando no tengo ningún registro me llenado para ingresar desde 0001, me sale un error en la linea de código:

LR = CLng(Sheets("REGISTRO").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp))

como puedo hacer para que me permita ingresar desde 0001, gracias por el apoyo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.