Saltar al contenido

planilla de control de stock y emision de recibos

madara

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Este es mi primer post asi que perdon por la falta de experiencia.

tengo una archivo en el cual quiero llevar un stock de insumos y a la ves imprimir los recibos a la hora de hacer entrega de los insumos ingresados.

- En la hoja1 ingresare los insumos con sus detalles correspondientes y codificacion en la columna A.

- En la hoja2 ingresare la entrada de los insumos a medida que valla realizando compras de los mismos, ingresando el codigo del insumo en la columna B y la cantidad comprada en la columna D.

- En la hoja3 me ira mostrando los saldos de cada insumo automaticamente.

- En la hoja4 sera el modelo con todos los datos para llenar el recibo que ya lo tengo impreso en papel solo que debo completarlos con los insumos que entregare.

- En la hoja5 estara el formato a imprimir con las medidas del recibo.

Bueno ahora biene mis dudas:

1)Como hacer que la hoja3 se actualize junto con la hoja1 al agregar un insumo nuevo en la hoja1.

2)Como se puede hacer que al cargar los productos en la hoja4 (en las celdas a completar) a la hora de imprimir la hoja5 cada producto se ubique en su hoja correspondiente al producto entregado y se blanquee la hoja4 para una nueva entrega de productos.

3)Como hacer que al ingresar una entrada de cualquier podructo tambien se realize la entrada en la hoja correspondiente del producto ingresado.

Adjunto el archivo de muestra: [ATTACH]36823.vB[/ATTACH]

Planilla Stock 2013.rar

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.