Saltar al contenido

Contenido de textbox entre comillas

viejo

Recommended Posts

publicado

Hola que tal seguidores de vba , tengo un problemilla que no se como resolverlo espero me puedan ayudar y es como el mismo titulo lo dice, quiero hacer que cuando se se escriba algo dentro del textbox todo el texto contenido lo ponga entre comillas, solo se me ocurre algo como esto :nightmare::

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)

Selection.HomeKey Unit:=wdLine

Selection.TypeText Text:=""""

Selection.EndKey Unit:=wdLine

End Sub

espero se me pueda ayudar de antemano gracias

Invitado Gengis Khan
publicado

Hola:

Para añadir comillas a un texto:

Texto = Char(34) & Texto & Chr(34)[/CODE]

Saludos

publicado

te agradezco mucho la aportación pero creo que no me funciona a menos que yo este haciendo algo mal

Invitado Gengis Khan
publicado

Suba Vd. el archivo especificando claramente cual es el TextBox que pretende controlar.

publicado

bueno de hecho he tratado de subir un archivo u otro pero no entiendo porque no me deja subirlos, pero la idea principal es que teniendo un solo textbox en su evento exit pueda realzar lo que pregunto Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)

Selection.HomeKey Unit:=wdLine

Selection.EndKey Unit:=wdLine

End Sub

Invitado Gengis Khan
publicado

Hola:

Solo tiene que sustituir la palabra Texto por TextBox1 en la línea de código que le adjunté en el post #5.

Debe tener en cuenta que esto provocará un evento Change de TextBox1, por lo que quizás deba Vd pasar por una variable intermedia si eso le provoca problemas.

Saludos

publicado

entiendo esa parte y pues quedaría asi

textbox1.text = Char(34) & textbox1.text & Chr(34)

pero el resultado de esto en evento change provoca esto """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

y no se ve nada en el textbox

mil disculpas pero se muy poco acerca de vba y luego confundo las cosas por eso quiero que esto funcione

y es que solo funciona en el evento click nada mas pero no en el evento exit ni en el change, no se porque............

perdon al estar analizando un poquito ya vi que si funciona en el evento exit que es lo que yo queria gracias y perdon por las molestias, solo restar pararlo o hacer una rutina adicional para que cada vez que funcione el evento exit no vuelva a poner las comillas porque asi como esta solo genera comillas cada vez que le doy "salir" y pues tiene que tener un algoritmo de paro,,, que opinion me puedes dar al respecto?

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.