Saltar al contenido

Copiar Columnas con Datos Filtrados de un Libro a Otro

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Tengo una base de datos con un total de 20 columnas de las cuales deseo extraer en una hoja nueva del mismo libro únicamente 8 columnas con datos filtrados de una ellas en especifico. En la hoja nueva donde se pasaran los datos que requiero extraer, quiero adicionar 2 columnas más pero las celdas de cada una de ellas arroje un resultado si cumple ciertos criterios.

¿Cuál es el objetivo de esto?´

1- Filtrar de la columna con el titulo Etapa solo los datos que estén en: Documentación y Formalizado.

2- Copiar únicamente las columnas con títulos (Cliente, Monto Aprobado U$, Tipo De Operación, Ubicación Gtia Tipo Crédito Etapa F. Lib. Gravamen y F. Solvencia).

3- Copiar y pegar los datos en una nueva hoja las columnas seleccionadas adicionando al final de la selección 2 columnas más con los nombres de (Vigencia de Libertad y Vigencia de Solvencia).

4- Las celdas de las columnas añadidas (Vigencia de Libertad y Vigencia de Solvencia), automáticamente deben de formularse según ciertos criterios (ver en el modulo que está Visual Basic).

Todos estos paso los cree en un modulo que está en el archivo adjunto, apoyando de la grabadora de macros. Sin embargo no sé por qué la macro no me sale.

La pestaña con el nombre de Ejemplo es el resultado que deseo hacer.

Espero haber sido claro y que alguien me pueda brindar su valioso apoyo.

Saludos,

Omartinica

Copiar datos de una hoja a otra usando filtros.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.