Saltar al contenido

Encabezado y suma de listbox de item

DuDux

Recommended Posts

publicado

Buenos dias.

de antemano gracias por la ayuda

mi problema es que quisiera que en el listbox me muestre los encabezado y me sume el stock

y lo muestre en un textbox ...

espero no sea molestia

ai le adjunto el archivo

LISTBOX.rar

Invitado Gengis Khan
publicado

Hola:

Lo de la suma es sencillo, lo del encabezado ya es mas complicado porqué un ListBox solo admite encabezamiento cuando se carga por medio de la propiedad .RowSource, y eso requiere un rango continuo, por lo que sería necesario una hoja auxiliar donde dejar el resultado de la búsqueda y desde esa hoja cargar el ListBox.

Mañana, si tengo tiempo, le doy una ojeada.

Saludos

Invitado Gengis Khan
publicado

Hola:

Le subo el archivo modificado.

He creado una hoja nueva con el nombre "CONSULTA" para poder solucionar el tema del encabezamiento.

En esa hoja tendrá la última consulta realizada.

Saludos

LISTBOX.rar

publicado

muchas gracias he venido trabajándolo y ahora me salio otro pendiente que al descargar o aumentar articulos no lo reporta. y quería saber si se pudiera hacer un reporte de salida como ingreso Y PODER IMPRIMIRLO HE INTENTADO PERO NO ME HA SALIDO te adjunto el archivo el original

De ante mano gracias

preubaCOPIA.rar

Invitado Gengis Khan
publicado

Hola:

Lo siento, pero no entiendo su consulta.

Piense que yo no se nada acerca de lo que Vd. pretende hacer, no se de que reporte me habla.

Saludos

publicado

creo que no me deje entender la cuestion es que ahora tenemos 2 pendientes :

1. semanal mente emitimos reporte(sin macro) tanto de los ingreso como de salidad

del archivo que le adjunte y con el buscador modificado

no encontramos la forma de que se actualice

2.hemos intentado hacer el dicho reporte con macro de ingreso y salida pero no hemos tenido resultado..

espero dejarme entender

Invitado Gengis Khan
publicado

Lo siento Sr. DuDux, pero no consigo comprender lo que intenta transmitirme.

¿ Que es lo que no se actualiza ? He revisado los resultados del buscador original y los he comparado con el modificado y son los mismos.

No entiendo donde está el problema.

Invitado Gengis Khan
publicado

La hoja "CONSULTA" es una hoja de trabajo, si Vd lo que desea es que en todo momento muestre la situación de la Hoja "LISTADO", debe repetir la consulta en el formulario de búsqueda cada vez que haya variación de datos en dicha hoja.

Ya le comente el motivo de la creación de la hoja en el post #2:

un ListBox solo admite encabezamiento cuando se carga por medio de la propiedad .RowSource, y eso requiere un rango continuo, por lo que sería necesario una hoja auxiliar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.