Saltar al contenido

Seguimiento de control de ventas

Recommended Posts

publicado

Buenas noches, gusto de comunicarme con ustedes. Molesto vuestra atención para merecer vuestra ayuda al requerir hacer un seguimiento de ventas diarias.

En el archivo adjunto en la hoja "Observaciones" se encuentra detallado lo que se requiere

Se trata de calcular el acumulado según los criterios indicados y hacer los reportes independientes en hojas apartes

algo así como:

Automatización y administración de hojas de excel en un userfom

que es un post de éste foro de más o menos marzo del 2011

PD.: si no es la forma de indicar el post, les gradeceré disculparme, no encontraba otra manera de hacerlo

Gracias, y saludos

Cuadro control de vntas.zip

publicado

Buenas noches, como aclaración al tema, que espero así sea y no lo complique más, estoy adjuntando un archivo en el que yo he podido avanzar a través de una tabla dinámica un control de ventas para un mes determinado, Hoja2, en la siguiente hoja está la explicación de la yuda que necesito. En realidad sería lo siguiente:

a) Pasar la tabla dinámica a otra hoja como valores, en mi caso la hoja2.

B) Hacer la suma de todos los valores de R e I, de una misma fecha y de una misma especialidad, y el resultado ponerlo bajo la columna de R de la misma

c) Hallar el acumulado de cada uno según se muestra en el segundo cuadro de la hoja3

Gracias anticipadas

Cuadro control de vntas.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.