Saltar al contenido

Suma Condicional Ayuda

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, gracias por su atencion de antemano.

Bueno tal cual y como dice el nombre del post necesito hacer una suma condicional en un codigo de VBA si es posible.

El asunto es que tengo 1 encabezado por cada 3 columnas las cuales son horas requeridas, kt(kilotoneladas) y equipos requeridos. Lo que quiero obtener es que en una nueva hoja, copie los encabezados que no se repiten con sus respectivas columnas(3), y los encabezados que se repitan se unan en 1 solo (sumar cada columna con su simil).

Debo agregar que el numero de encabezados pueden ser muchos (100 o mas) y no 5 como lo muestro en el archivo adjunto.

Esperando que me puedan ayudar.

Saludos

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Si no se entendio el ejemplo anterior aca agrego otro archivo indicando como es que esta el archivo y como es que quiero que quede, en la hoja 1 esta lo que tengo y en la hoja 2 esta como deberia quedar, los datos que cambiaron estan en azul! =D

eJEMPLO.xls

eJEMPLO.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.