Saltar al contenido

Autoeliminar fichero o eliminar celdas con las opciones de guardar deshabilitadas

Recommended Posts

publicado

He estado buscando pero no he visto nada tipo lo mio, si hay algo, por favor disculpadme, me indicais y que se cierre el tema.

Voy a explicaros un poco, lo que estoy haciendo y donde me e quedado atascada.

He creado una tarifa, a la que quiero ponerle fecha de caducidad, para ello le he puesto una portada en la que obliga a habilitar las macros para que pueda funcionar, y dentro la fecha de caducidad, con la idea de que cuando haya pasado la fecha, el documento se autoelimine o se eliminen filas del mismo.

Para obligar a que cada vez que se use el fichero se tengan que habilitar las macros, he deshabilitado las opciones de guardar con los comandos workbook.beforesave y beforeclose.

Mi problema viene que al deshabilitar la opcion de guardar, tanto cuando intento eliminar como borrar celdas o filas, me da error porque no se guardan los cambios.

¿Es posible poner el guardar con condiciones para guardar en ese caso solo? ¿O existe alguna instruccion que guarde aun con las opciones beforesave y beforeclose?

Perdonad el tocho, es que con las macros soy muy novata..

Gracias de antemano.

publicado

No he podido subirlo por aqui por el tamaño, os paso enlace.

Dentro del rar hay dos ficheros, uno que pone borrar (intenta autoeliminar el fichero) y otro eliminar (intenta borrar celdas del fichero)

El pass del VBA es 1234

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.