Saltar al contenido

macro para buscar con palabras clave y copiar desde otra hoja

artmor

Recommended Posts

publicado

Holas, quisisera saber como poder realizar una consulta segun este video a partir del 1:20, quisisera aplicar una macro asi, se supone q estoy en hoja1 y hago esa busqueda en otra hoja como la hoja2, y luego pegarlo tal como en el video, me pueden ayudar? no he encontrado algo asi en los foros. gracias dejo el enlace:

Invitado Gengis Khan
publicado

Hola:

Yo le diría que lo mejor que puede hacer es crear un pequeño archivo con su problema prescindiendo del vídeo.

Lo siento pero no he tenido paciencia para soportar el vídeo, que para Vd. debe ser muy interesante, pero a mi me ha resultado un autentico tostón.

Saludos

publicado

Bueno, se trata de que al agregar informacion en la hoja:Ingreso y no recuerde el codigo de articulo, entonces al presionar sobre el boton me aparezca una ventana donde pueda colocar a buscar por el nombre del articulo que esta en la lista de la hoja: Articulos y al encontrarlo hacer un clic en las fila q coinciden y se agregara automaticamente los campos en comun referente al articulo. no se si lo captaron?

Libro1.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.