Saltar al contenido

Ordenar y saltar con tab entre Combobox

Recommended Posts

publicado

Bueno, ante todo saludar a todos los miembros de este foro, que tanto me está ayudando. La verdad es que es un "almacén" de sabiduría enorme...

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

Antes de nada una imagen, para saber por donde vamos...

[ATTACH]36700.vB[/ATTACH]

Este form es para capturar los datos de una venta por tpv. Por lo pronto al pulsar enter o tab, pasas en el orden de los números sin problemas, cosa clara...

El tema está en que si, por ejemplo, en la primera linea yo modifico el campo "Dto. %" o el "PRECIO" quiero que al presionar enter o tab salte al primero de la linea de mas abajo, es decir... si estoy en el numero 41 que al presionar enter salte al numero 4. Comprenden??

Bueno, otro reto mas para estas mentes... jejeje

Saludos y gracias.

Kico.

post-113833-145877006927_thumb.jpg

Invitado Gengis Khan
publicado

Hola:

NombreControl.SetFocus ubica el cursor en el control especificado.

Por ejemplo, si estamos situados en el TextBox41 y queremos ir al TextBox4 al pulsar la tecla Escape (Esc)

Private Sub TextBox41_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)

If KeyAscii = 27 Then TextBox4.SetFocus 'Tecla Escape

End Sub
[/CODE]

Saludos

publicado

Ok. Gracias. Esto que comentas funciona, pero hay que pulsar la tecla escape y si trabajas con un teclado numérico y este no la tiene. Lo ideal es que utilices "ENTER", he probado a cambiarlo por el 13, que es el ascii de enter, pero no funciona... Alguna idea mas???

Invitado Gengis Khan
publicado

Hola:

13=Shift+Enter/Return

10=Ctrl+Enter/Return

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.