Saltar al contenido

Combinación multiples archivos en otro distinto y separado

Pedbra

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

tengo un problema que no he sabido solucionar preguntándole a San Google. A ver si me podeis echar una mano.

Tengo diferentes archivos de excel denominados con los nombre de cada trabajador. En ellos van apuntando sus actuaciones de trabajo y son personales y mensuales.

A final de mes me los envían y me gustaría tenerlos unificados en uno sólo para luego tener una tabla dinamica global. NO quiero que todos utilicen el mismo archivo sino que cada uno tenga el suyo.

He creado un archivo separado denominado "Control general de horas" donde quiero que me inserte todos los campos de los distintos archivos que los trabajadores han ido creando. en este caso "Luis Perez" y "Antonio JImenez", sin incluir los titulos, los totales y sin solaparse.

Encontré una macro pero no funciona.

Os dejo los archivos para que sepais de lo que os hablo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.:courage:

EDITO: Me duelen ya los ojos de tanto leer. Llevo desde que postee a las 4 leyendo ene l foro y todo lo que encuentro es para combinar datos en una hoja del mismo libro pero no en otro archivo. :) Es un tema muy pesado así que al menos dejadme un link si lo teneis a mano. Gracias

Archivo comprimido.zip

Invitado Gengis Khan
publicado

Hola:

Recientemente se hizo una consulta prácticamente idéntica a esta, lo que no recuerdo cual es, no obstante le adjunto una utilidad de mi autoría, basada en una idea de Ron de Bruin.

Esta utilidad permite fusionar hojas de múltiples archivos en una sola hoja de un archivo nuevo.

Saludos

Fusión GK .xls

publicado

Le agradezco mucho la ayuda. Me da un error que supongo que es porque uso Mac en casa. No obstante me ha sido de mucha utilidad porque con sus indicaciones he buscado en el foro y leyendo he podido solucionarlo. Gracias. No obstante tengo otra duda que no he sabido solucionar.

Cuando uno todas las hojas en una hoja nueva con el complemento de Ron de Bruin me pega todas las hojas una debajo de otra y yo lo que necesito es que me pegue sólo la información (dado que las hojas tienen encabezamientos. Os adjunto el resultado al que llego desde las hojas de cada trabajador.

Ya se que puedo eliminar en plan bruto pero me interesa aprender.

Invitado Gengis Khan
publicado

Hola:

Al ejecutar el formulario, una de las opciones dice "Filas de encabezamieto".

Si informa algún valor, por ejemplo 3, se copiarán esas filas de la primera hoja junto el resto de datos de esa hoja, del resto de hojas, solo se copiarán las filas de la 4 en adelante.

[ATTACH]36698.vB[/ATTACH]

En la utilidad de Ron de Bruin, no me queda claro de si esto se puede hacer o no dado que el código está protegido.

Saludos

post-0-145877006925_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.