Saltar al contenido

Mi presentación en este foro

Palel

Recommended Posts

publicado

Espero haber leído y comprendido bien las normas del foro y no saltarme ninguna :-)

Mi nombre es Pilar, aunque soy más conocida por Palel.

Soy MVP de Outlook desde el año 2002.

Excel es una de las aplicaciones que más utilizo y me apasiona, aunque soy una usuaria muy básica.

Espero aprender mucho de vosotros para poder poner en práctica en mis libros y hojas todo lo que aportáis.

He conocido la web y el foro a través de Facebook porque han compartido la publicación de la descarga gratis del ebook "Domina las fórmulas de Excel". Leerlo y hacerme seguidora de la página, la web, Twitter y registrarme al foro ha sido todo uno.

Gracias a todos.

Nota: he puesto que utilizo Excel 2010 porque en el formulario no está la última versión, la 2013, que es la que estoy utilizando, si bien tengo todas las versiones instaladas en las diferentes máquinas virtuales con las que trabajo (para el soporte de las Comunidades Microsoft y la creación de artículos para mi blog).

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.