Saltar al contenido

Macro para Avance y Progrmación de Obra

Recommended Posts

publicado

Hola Buen Día Amigos, estoy buscando apoyo en cuanto a la elaboración de macros como herramienta y apoyo a mis tareas cotidianas, soy nuevo en esto del Excel y me gustaría aprender mas, pero el corto tiempo que tengo para la presentación de mis formatos me lo impide si alguien me pudiese apoyar dando consejos, manuales y sitios de apoyo como este el cual yo podría capacitarme y realizar esta Macro se los agradecería eternamente.

Se anexa el archivo adjunto en Excel de como paso los datos a Excel y como paso a paso los voy moldeando hasta llegar a lo que quiero, pero eso solo es un cliente y un proceso, tenemos muchísimos clientes y en ellos muchos procesos que por como verán si requiero de un proceso mas ágil para tener tiempo y hacer lo que me gusta .. seguir aprendiendo pero ahora en la Construcción o en este caso en la programación de Macros y Excel.

Salu2 y de antemano gracias al que dedique tiempo a mi tema.

Solicitud Ayuda Curva de Avance.rar

• 3 weeks later...
publicado

Agradezco de antemano el tiempo dedicado al tema a todos ustedes que tuvieron la delicadeza de leer y trabajar en le tema, gracias. !!

Esperaba que me pudieran guiar o dar algunos consejos por lo menos, pero veo que todos estan muy ocupados, sera para la proxima, reitero mi gratitud y les mando un cordial salu2.

publicado

Buenas Ricardo, hace poco un usuario pidió algo parecido a lo que tu nos estas pidiendo.

Te dire lo mismo al menos desde mi punto de vista, el trabajo que nos estas pidiendo no se trata de un problema puntual si no de un diseño completo, no se trata de grabar unas macros y ya esta, es un programa completo y adaptado a tu necesitas eso es mucho curro.

Mi consejo es que vallas buscando lo que necesites y poco a poco lo subas y resolvamos esos casos puntuales,de esta forma tendrás mejor resultado.

A la vez te aconsejo que si vas a realizar una BD con información, Facturación,clientes, etc... lo mejor es trabajar Access.

Espero tomes mi critica de manera constructiva.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.