Saltar al contenido

Kardex --- control de Inventario

Recommended Posts

publicado

HOla Expertos AyudaExcel recurro a ustedes por que ya llevo días tratando de hacerlo y no he podido, .... tengo un libro de excel con un ejemplo de Kardex pero solo anda para 1000 códigos y necesito subirlo hasta 2000, ademas necesito agregar otra columna que se llame centro de costos, esta columna iría en la primera hoja ALTA y claro en las demás hojas también --- subo acá el archivo, espero alguien me pueda ayudar ya que me lo están pidiendo en mi trabajo, .. de antemano gracias

https://www.dropbox.com/s/4o3b2cxqlvxidp1/KARDEX.xls

la idea es que la columna nueva (Centro de costos) se puede colocar en cualquier columna, ... por ejemplo después de proveedor (G) en la hoja ALTA ..... la idea es que si se coloca este nuevo campo guarde coherencia con el resto del libro entonces debería ir también en las hojas de ENTRADAS, SALIDAS, STOCK, STOCKM, ESTADÍSTICA Y RESUMEN (para 2000 códigos) desde ya agradezco muchísimo toda la ayuda que pueda recibir

pido disculpas por pedir algo tan grande y no solo aclaraciones sobre el código usado, pero lo que pasa es que tengo grandes confusiones

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.