Soy nuevo en este foro (y prácticamente en Excel también xD) y tengo una duda. He buscado por internet, en las ayudas de Excel, por este foro, pero no he logrado dar con la solución, a ver si vosotros podéis ayudarme. Os lo agradecería un montón
Tengo 5 diferentes reportes con listas de nombres casi diferentes me explico, en la primera hoja los nombres son: “vasquez, Josey Espinosa, Juan” en la segunda hoja obtengo: SD_DC_Vasquez,Jose y SD_SEC_Espinosa,Juan”, en la tercera obtengo: “vasques,jose y espinosa,juan” lo que deseo hacer es aliniar en una hoja en blanco esas listas, sin tener que hacerlo nombres por nombres. Ya sé que no contienen los mismo datos para coincidir. Pero hay alguna manera de hacer que estas coincidan?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Como alinear listas
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro (y prácticamente en Excel también xD) y tengo una duda. He buscado por internet, en las ayudas de Excel, por este foro, pero no he logrado dar con la solución, a ver si vosotros podéis ayudarme. Os lo agradecería un montón
Tengo 5 diferentes reportes con listas de nombres casi diferentes me explico, en la primera hoja los nombres son: “vasquez, Jose y Espinosa, Juan” en la segunda hoja obtengo: SD_DC_Vasquez,Jose y SD_SEC_Espinosa,Juan”, en la tercera obtengo: “vasques,jose y espinosa,juan” lo que deseo hacer es aliniar en una hoja en blanco esas listas, sin tener que hacerlo nombres por nombres. Ya sé que no contienen los mismo datos para coincidir. Pero hay alguna manera de hacer que estas coincidan?
Muchas gracias por vuestro tiempo.