Saltar al contenido

copiar imágenes de word a escel con macro

Recommended Posts

publicado

copiar imágenes de word a excel con macro

Que tal, ya es un tiempo que no pasaba por aquí debido al trabajo, pero seguimos en pie, me llegó una gran duda y me gustaría que pudiesen ayudarme. El punto es que me llegan documentos Word con fotos que yo debo meter a una base de datos en Excel, ya busqué y ya sé como abrir un documento word desde excel, pero no sé como copiar un objeto (imagen) de word y pegarlo en excel. Adjunto los archivos, tanto word como excel, (no tienen macros definidas ya que nunca he manejado word vba y menos combinado con excel) para ver si les sirve de guía para entender lo que busco. gracias de antemano.

Saludos

P.D. Hasta ahora me di cuenta de mi fatal error ortográfico en el título del tema, fui víctima del cansancio. Si los moderadores pudiesen cambiar ese feo "escel", que me atreví a escribir sin ningún precedente mas que el cansancio, por un "Excel", como debería ser, estaría más que agradecido :) .

ejemplo.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.