Saltar al contenido

Formato fecha vba excel

Recommended Posts

publicado

Hola amigos. Estoy utilizando para pasar de Textbox a celda la forma format(textbox.value,"MM/DD/YYYY") para que meponga en las celdas día/mes/año y no me ponga al revés la fecha como con "DD/MM/YYYY". De momento no me da errores. ¿Está bien, se me puede presentar algún error? Gracias por la atención.

Invitado Cacho R
publicado

¿Qué parte de e s t o no entendiste? (además de repetir tu consulta, cuando las normas del Foro lo prohíben expresamente)...

publicado

Lo siento no repetiré otra vez consulta. Mi pregunta es si con este formato MM/DD/YYYY en VBA para día/mes/año configuración regional España, de momento me funciona bien si puedo tener algún tipo de error puesto que he de poner el format al revés para que me dé la fecha en día/mes/año. Hasta ahora me funciona correcto pero pregunto si puede llegar con un determinado número de día/mes ó año me pueda dar error. Gracias por la atención. :-)

publicado

Hola le obligo formato format DD/MM/YYYY y me pasa del textbox a la celda la fecha la revés, consecuencia de la configuración regional (España). Aunque con MM/DD/YYYY me pone día/me/año y no me ha dado problemas he pensado forzar la fecha desde el textbox en formato texto así que la copie tal cual en la celda por ej 10/02/2015 que lo copie tal cual así, o sea que Excel "no se entere" que es fecha para así no dar lugar a posibles errores. No me acuerdo dónde en Internet he leído que al no coincidir la configuración regional con el formato US-centric de VBA, el sistema cambia el sentido del día y del mes pero que no da lugar a error. Gracias por la atención shahuinto vaya... suena a japonés. Saludos. Doy el tema por concluido.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.