Saltar al contenido

Macro que mueva tablas dentro de una misma hoja que cumpla determinada condición

Recommended Posts

publicado

Hola

Necesito ayuda respecto a una macro que no consigo realizar. el problema en la hoja de cálculo és el siguiente:

- Tengo dos "series" de tablas (cada tabla separada por la superior por varias filas en blanco) . Estas tablas están ordenadas como dében(en las respectivas series). El problema es que no están alineadas: ej: la primera tabla de cada "lista" de tablas tienen que estar alineadas ( la primera tabla de la dos listas tienen que empezar en la misma fila; la segunda tabla de cada lista tienen que empezar en la misma fila,etc ). Otro problema añadido es que las tablas no tienen el mismo tamaño en cuanto filas (si en cuanto a columnas) y que la separación entre tablas de la misma lista no es la misma en cada caso

-Agradecería muchisimo cualquier tipo de ayuda en cuanto a automatizar las tareas ya que tengo 1640 tablas que alinear y sería un suicidio. a continuación adjunto un excel de muestra para que veais a lo que me refiero.

-muchas grácias de antemano.

Saludos

P.D. os adjunto el excel con todas las tablas por si no quedáse claro

ejemplo.Problema.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.