Saltar al contenido

Commanbutton rebelde

el paco

Recommended Posts

publicado

Hola de nuevo amigos, alguien podría explicarme por que en un formulario al darle al boton de salir no se esconde. He probado de todo y no quiere salir. En el archivo adjunto tengo la secuencia mas lógica que he encontrado pero no se si es por la ortografía o por algún fenomeno extraño, el caso es que no va. gracias y un saludo a todos

Pruba formulario.rar

publicado

El código que asocias al command button 3 de tu formulario lo tienes en la hoja y no asociado al formulario.......

De hecho en tu hoja no existe ese command button.......de manera que por eso no hace nada......

Tienes que asociarlo al del formulario.

Un saludo,

Tese

publicado

Hola compis ante todo agradeceros la información por fin he resuelto el tema, Yo sabía que tenía que ser el unload me el problema es que como bien decís no estaba en el lugar adecuado. Aprovecho para felicitar a toda la peña del foro, gracias a vuestras aportaciones y ejemplos y trasteando con ellos para sacar algun provecho estoy aprendiendo a manejar una aplicacíon que hasta hace poco no sabía ni para que servía una hoja excel. Un saludo a todos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.