Saltar al contenido

Desplazamiento celdas

karin72

Recommended Posts

publicado

Hola Chicos,

Nuevamente solicitando su gran ayuda...! Tengo una macro y quisiera que me ayuden en perfeccionarla. Antes, recomiendo ejecutar la macro para ver el funcionamiento y sobretodo tomar en cuenta el desplazamiento de las celdas. Realizada la prueba de la macro, (ingreso del cliente y colocación de la hora de inicio) necesito que la macro ejecute el desplazamiento de la celda hacia la fila de abajo de la columna C (Orden) para colocar en forma manual el numero de Orden y luego usar la tecla direccional para mover hacia la derecha y seguir usando la macro. Los otros datos son ingresados con un scaner de codigo de barras y en forma manual.

Mil gracias por sus prontas respuestas.

Sldos,

Karin.

PD: Un saludo muy especial para mi amigo Sebastian.

MOVER CELDAS.rar

publicado

Vladief:

Es exactamente lo que buscaba, ademas veo que simplificaste el codigo, buen aporte. Agradezco tu iniciativa, ademas aprovecho para enviarte un fuerte abrazo por dia de San Valentin.

Reciban muchos cariños a toda la gentita de este gran foro por el día de la Amistad.

Tema solucionado.

Sldos,

Karin

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.