Saltar al contenido

Código de Boton de comando de busqueda desde un formulario

sotudg

Recommended Posts

publicado

Muy Buenos días.

Soy nuevo en esto de los foros y aunque me he pasado los últimos 5 días revisando los temas ya planteados con anterioridad, no he logrado que un par de códigos funcionen, incluso los he comparado con algunos códigos propuestos en este foro.

Ya no se que cambiarle o que estoy haciendo mal.

La situación es esta:

Tengo dos hojas de excel que son bases de datos, para la captura de la información en dichas hojas elabore sus respectivos formularios con 2 botones de comando (Agregar y Cerrar) sin embargo requiero otros botones que me permiten buscar, modificar y eliminar los registros ya ingresados. Esto último es en donde me encuentro entrampado.

Anexo mi archivo por si alguien puede echarle una mirada y encontrar los errores.

De antemano muchas gracias

Borrador de Programación Detallada (2).rar

publicado

¡Que bárbaro eres Gengis Khan!

Muchisimas Gracias

Esto era exactamente lo que necesitaba. Estuve tratando 3 semanas (contando el tiempo que revise temas similares en el foro) lo resolvisté en unos minutos

Gracias

Ten por seguro que los respectivos créditos por la funcionalidad del archivo los habré de hacer públicos.

Ya solo es cuestión de entender los cambios en los códigos para pasarlos al otro formulario y el archivo estará listo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.