Necesito ayuda, estoy haciendo un excel en VB para hacer presupuestos y me quedado encallado en lo siguiente...
Estoy metiendo unos CODIGOS, DESCRIPCIONES, CANTIDADES, PRECIO COSTE, MARGEN, PRECIO DE VENTA, ETC.. en un ListBox.
Cada cierto tiempo he de ir sumando (Con un Boton) en otra fila el total hasta ese punto (TOTAL PARTIDA), luego sigo añadiendo artículos y le vuelvo a dar en añadir PARTIDA, pero no consigo sumar desde la ultima fila que ponia TOTAL PARTIDA hasta la ultima que añadi.
OS adjunto una imagen para que os hagais una idea y el código.
Buenas noches a todos,
Necesito ayuda, estoy haciendo un excel en VB para hacer presupuestos y me quedado encallado en lo siguiente...
Estoy metiendo unos CODIGOS, DESCRIPCIONES, CANTIDADES, PRECIO COSTE, MARGEN, PRECIO DE VENTA, ETC.. en un ListBox.
Cada cierto tiempo he de ir sumando (Con un Boton) en otra fila el total hasta ese punto (TOTAL PARTIDA), luego sigo añadiendo artículos y le vuelvo a dar en añadir PARTIDA, pero no consigo sumar desde la ultima fila que ponia TOTAL PARTIDA hasta la ultima que añadi.
OS adjunto una imagen para que os hagais una idea y el código.
Gracias
Un saludo.
Private Sub CommandButton7_Click()
Dim i As Byte, tot As Currency
For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
tot = tot + CDbl(ListBox1.List(i, 8))
Next i
Dim a As Long
a = ListBox1.ListCount
Fila = Me.ListBox1.ListCount
ListBox1.AddItem ("")
ListBox1.List(a, 1) = ""
ListBox1.List(a, 2) = "TOTAL PARTIDA"
ListBox1.List(a, 3) = ""
ListBox1.List(a, 4) = ""
ListBox1.List(a, 5) = ""
ListBox1.List(a, 6) = ""
ListBox1.List(a, 7) = ""
ListBox1.List(a, 8) = ""
ListBox1.List(a, 9) = tot
With ListBox1
.ColumnCount = 12
.ColumnWidths = "20 pt;65 pt;170 pt;40 pt;75 pt;70 pt;30 pt;70 pt;70 pt;70 pt;70 pt;70 pt"
'.ColumnHeads = True
End With
End Sub
- - - - - Mensaje combinado - - - - -
[ATTACH]36517.vB[/ATTACH]
Creo que no subio la imagen, aqui os la adjunto.