Saltar al contenido

Distribuir datos de texto en un rango de celdas

publicado

Saludos a todos. Les escribo para pedir algo de ayuda en programación de macros. Estoy tratando de lograr lo siguiente:

Tengo en la hoja 2 una tabla de ejemplo en donde el usuario debe escribir una serie de datos. Éstos nunca van a ser la misma cantidad, pueden ser desde sólo 1 o 2 hasta máximo 20 entradas. Para eso puse en el documento un par de macros de ejemplo que van a ir agregando o quitando filas según el usuario quiere agregar o quitar entradas.

2013-02-10_1559 - niangari8's library

Ahora en la hoja 1 quiero que con ejecutar una macro se distribuyan automáticamente esta lista de entradas de texto en el cuadro que está ahí.

2013-02-10_1600 - niangari8's library

Tengo 2 problemas por resolver: 1) Quería hacerlo simplemente con fórmulas (=T(A2)) pero cuando ejecuto las macros de agregar o quitar filas tengo problemas. Entonces creo que deberé hacerlo mediante una macro que distribuya estos valores y no tengo mucha idea sobre la programación con macros (por eso les estoy pidiendo ayuda! :fat:)

2) Hay alguna manera de corregir las macros de "agregar o quitar filas" en la hoja 2, para que nuca eliminen más de un "tope" de filas? Es decir, que si quedan 2 espacios para introducir valores en la "sample list 1", aunque haga click en "-" no se sigan eliminando filas? De esa forma evito que accidentalmente, el usuario borre, por ejemplo, la fila donde dice "sample list 2". Y de igual manera con la segunda lista, para cuando agregue más campos por debajo de esa lista.

Muchas gracias por su ayuda!!

Nicol'as

Sample lists.zip

Featured Replies

No hay posts para mostrar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.