Saltar al contenido

Reporte

publicado

Hola Buen Dia gente , subo el siguiente adjunto para ver si me pueden ayudar.

la siguiente macro consiste en un reporte , el cual los datos que escribo

en cada celda y le doy al boton "guardar" me los inserte en una tabla en el sql, aqui el detalle que me inserta los datos repetidamente

por ejemplo:

En excel

1.Cliente, Dimension,Tipo,Mate

2.Juan....,16-53......,F3....,Piedra

3.Pepe....,15-13.....,F2....,Arena

Tabla SQL

Juan....,16-53......,F3....,Piedra

Juan....,16-53......,F3....,Piedra

Pepe....,15-13.....,F2....,Arena

Pepe....,15-13.....,F2....,Arena

quiero que cada dato que escriba en cada celda me lo mande a la tabla y no me los repita como me pasa ahorita que me manda todos. o talves me gustaria tener algun BOTON para vaciar celdas ya que es mucha informacion

Bueno si me pueden Apoyar

Gracias!

report.xls

Featured Replies

No hay posts para mostrar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.