Hola Buen Dia gente , subo el siguiente adjunto para ver si me pueden ayudar.
la siguiente macro consiste en un reporte , el cual los datos que escribo
en cada celda y le doy al boton "guardar" me los inserte en una tabla en el sql, aqui el detalle que me inserta los datos repetidamente
por ejemplo:
En excel
1.Cliente, Dimension,Tipo,Mate
2.Juan....,16-53......,F3....,Piedra
3.Pepe....,15-13.....,F2....,Arena
Tabla SQL
Juan....,16-53......,F3....,Piedra
Juan....,16-53......,F3....,Piedra
Pepe....,15-13.....,F2....,Arena
Pepe....,15-13.....,F2....,Arena
quiero que cada dato que escriba en cada celda me lo mande a la tabla y no me los repita como me pasa ahorita que me manda todos. o talves me gustaria tener algun BOTON para vaciar celdas ya que es mucha informacion
Hola Buen Dia gente , subo el siguiente adjunto para ver si me pueden ayudar.
la siguiente macro consiste en un reporte , el cual los datos que escribo
en cada celda y le doy al boton "guardar" me los inserte en una tabla en el sql, aqui el detalle que me inserta los datos repetidamente
por ejemplo:
En excel
1.Cliente, Dimension,Tipo,Mate
2.Juan....,16-53......,F3....,Piedra
3.Pepe....,15-13.....,F2....,Arena
Tabla SQL
Juan....,16-53......,F3....,Piedra
Juan....,16-53......,F3....,Piedra
Pepe....,15-13.....,F2....,Arena
Pepe....,15-13.....,F2....,Arena
quiero que cada dato que escriba en cada celda me lo mande a la tabla y no me los repita como me pasa ahorita que me manda todos. o talves me gustaria tener algun BOTON para vaciar celdas ya que es mucha informacion
Bueno si me pueden Apoyar
Gracias!
report.xls