macro para insertar imágenes a cada producto de una lista
publicado
Hola a todos, tengo una lista gigante de modelos de productos en excel la cual quiero insertar a cada modelo su respectiva imagen mediante una macro, es decir, en la columna B tengo una infinidad de modelos de productos y en la columna A quiero que se inserte la imagen correspondiente de cada uno de esos modelos, ejemplo:
[TABLE=width: 500]
[TR]
[TD=align: center]A[/TD]
[TD=align: center]B[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]imagen del modelo[/TD]
[TD]modelo[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]AA0001[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]BB0002[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]CC0003[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]DD0004[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]EE0005[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]FF0006[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Las imágenes están en una carpeta aparte y el nombre de la imagen.jpg es igual al nombre del modelo del producto.
Les solicito su apoyo para poder tener una macro o que me envíen de favor el código fuente para poder hacer la macro.
Hola a todos, tengo una lista gigante de modelos de productos en excel la cual quiero insertar a cada modelo su respectiva imagen mediante una macro, es decir, en la columna B tengo una infinidad de modelos de productos y en la columna A quiero que se inserte la imagen correspondiente de cada uno de esos modelos, ejemplo:
[TABLE=width: 500]
[TR]
[TD=align: center]A[/TD]
[TD=align: center]B[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]imagen del modelo[/TD]
[TD]modelo[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]AA0001[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]BB0002[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]CC0003[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]DD0004[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]EE0005[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]FF0006[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Las imágenes están en una carpeta aparte y el nombre de la imagen.jpg es igual al nombre del modelo del producto.
Les solicito su apoyo para poder tener una macro o que me envíen de favor el código fuente para poder hacer la macro.
Muchas gracias.
lista de productos.xls