Saltar al contenido

Mostrar un documento al realizar búsqueda en una Base de Datos

Recommended Posts

publicado

Buenos días comunidad Ayudaexcel

Quiero agradecer en general a los que me han ayudado en los temas que he publicado anteriormente. De nuevo solicito ayuda en relación a una optimizaciónde una Base de Datos que me facilitó el compañero chileman2010. En el archivo adjunto verán la base de datos que al presionar el botón "buscar" indicara todos los datos de la persona, pero me gustaría que además de publicar sus datos muestre su Currículo ya sea inscrustado como un objeto y que al dar doble clic se abra. O no sé si habrá alguna otra forma. En realidad esta base estará en un dispositivo USB junto a todos los currículos de los candidatos! Dichos currículos estaran algunos en formado PDF y otros en .docx .

Adjunto la Base de Datos y dos ejemplos de currículos.

Saludos y de antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Base de Datos(2).rar

publicado

Compañero algo me esta fallando ... En la hoja "datos" sea cual sea la celda que yo tengo seleccionada a la hora de realizar la búsqueda y dar en el botón ir, la programación guardará el asocie del documento en la celda que tenia previamente seleccionada y esto genera un problema ya que tambien se estara interactuando con la hoja "datos" Si yo dejara la celda del encabezado "nombre" a la hora de realizar la busqueda de alguna persona cambiaria de nombre a la ruta del docuemento. Habra alguna solucion a esto ? Gracias compañero

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.