Saltar al contenido

Filtro y busqueda mediante un formulario vba-excel combobox y textbox

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes amigos del foro,

Primeramente quisiera agradecerles por su ayuda de antemano y desearles a todos ustedes un próspero año nuevo.

Actualmente estoy en una problematica con mi formulario VBA-EXCEL, y para ello necesito su ayuda lo más rápido posible. Estoy seguro que para ustedes debe ser fácil. El objetivo del formulario, es que el utilizador lleve acabo la selección de una lista de datos concernientes a montos ejercidos por diferentes empresas. El filtro será elegido mediante los siguientes requisitos:

- El utilizador escogerá mediante una fecha de inicio y una fecha final, el tipo de sociedad (una o varias), y la sociedad (una o varias). Estos requesitos, al ser elegidos, mostrará la fila de datos concerniente a la/las empresas que cumplen con los requesitos buscados por el utilizador. Estos resultados serán mostrados en el TEXTBOX dado en el formulario y en una HOJA suplementaria.

-El proceso será executado con el BOTON "OK"

En el adjunto, se encuentra los combox y listbox con los datos (No repetidos) a utilizar para hacer el filtro/busqueda de las filas que corresponden a los criterios.

Les agradeceria de su preciada ayuda estimados amigos.

Les adjunto el documento con el formulario

DEALS1.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.