Saltar al contenido

Formula IF, AND, OR sin espacios (false value)

CarlosVerdu

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Quizas el problema sea mas facil de lo que parece y seguramente hay una formula para ello, pero no doy con la tecla.

En el archivo adjunto hay 2 tabs: ALL y seleccion. El tab "ALL" es donde copio los datos que me bajo de otro report y el tab "seleccion" es el que quiero que se rellene automaticamente siguiendo la condicion que: el valor sea Futbol y/o sportswear ademas de Reg AA = N

He usado la funcion anidada IF OR AND pero claro, si el valor es falso me devuelve una celda en blanco.

=IF(OR(AND(ALL!$C9="n",ALL!$A9="FOOTBALL/SOCCER"),AND(ALL!$C9="n",ALL!A9="sportswear")),ALL!$A9,"")[/HTML]

Mi pregunta es: hay alguna manera de que excel pase por alto el valor falso y me devuelta el siguiente valor verdadero? (ver tab "final" como ejemplo de lo que quiero obtener).

Muchas gracias!!

PD: perdon por los anglicismos y la falta de tildes.

excelayuda.zip

publicado

Hola Carlos, echa un vistazo al adjunto a ver si es lo que necesitas, está hecho con dos columnas auxiliares que puedes ocultar no influirán en el resultado, luego comenta algo, ok?

Saludos, Germán.

excelayuda_VG.rar

• 2 weeks later...
publicado

Hola Carlos hace algún tiempo que se te dió la ayuda y aun no has comentado nada sobre si te sirvió o no, ¿podrías comentar algo sobre el tema? creo que es lo mínimo que se puede hacer por la gente que te han prestado su ayuda, saber si sirvió o no al menos por el tiempo prestado.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.