Hola, quisiera ponerle encabezado al siguiente Listbox. El problema pasa que tiene mas de 10 columnas, las puedo subir al listbox, pero no puedo poner encabezado (donde dice encabezado que va desde A1 hasta P1 tendria que estar en el lugar del ColumnHeads, pero este se ve vacio. hay 2 botones, usar el userform con listbox). Me podrian ayudar?
saludos
(No puedo subir el archivo pq me sale error en la pagina)
Por ultimo no le puedo poner etiquetas, porque el listbox es muy largo y tiene una barra de desplazamiento, por lo que desplazar la barra significa que no calcen los titulos.
Private Sub UserForm_Initialize()
'de la A a la B, de la D a la E, de la G a la J
Dim valores(4, 15) 'son 4 filas y 8 columnas
Dim filas, columna, col
filas = Hoja1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row ' Deseo los valores de "A" y todos tienen el mimo Num de filas
ListBox1.ColumnCount = 11 'Numero de columnas en mi listbox
col = Array(1, 2, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14) 'que columnas son las que deseo
columna = ListBox1.ColumnCount - 1
For x = 0 To columna
For a = 0 To filas - 1
valores(a, x) = Hoja1.Cells(1 + a, col(x)).Value
Next a
Next x
ListBox1.List() = valores
End Sub
[/CODE]
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, quisiera ponerle encabezado al siguiente Listbox. El problema pasa que tiene mas de 10 columnas, las puedo subir al listbox, pero no puedo poner encabezado (donde dice encabezado que va desde A1 hasta P1 tendria que estar en el lugar del ColumnHeads, pero este se ve vacio. hay 2 botones, usar el userform con listbox). Me podrian ayudar?
saludos
(No puedo subir el archivo pq me sale error en la pagina)
Por ultimo no le puedo poner etiquetas, porque el listbox es muy largo y tiene una barra de desplazamiento, por lo que desplazar la barra significa que no calcen los titulos.