Saltar al contenido

Bucle para subir y bajar fotos a mysql

Recommended Posts

publicado

Hola amigos:

Acudo a ustedes para que puedan ayudarme con lo siguiente: tengo 2 macros 1 que sube fotos a una base de datos MYSQL y otra para bajar las fotos, y funcionan muy bien pero necesito su ayuda para modificarlos de tal manera que: en el macro para subir las fotos en lugar de incluir dentro del macro la ruta y el nombre de la fotografia a subir y tener que hacerlo uno por uno, lo pueda tomar de una hoja denominada FOTOS a partir de la fila A2 desde donde se encuentra el ID y la ruta y el nombre del archivo desde donde pueda ubicar dichas fotos y por medio de un bucle pueda recorrer todas las filas llenas y poder cargar todas las fotografias.

Por otro lado el macro para descargar las fotografias (que tambien me funciona muy bien) pueda realizar la tarea de bajar "todas" las fotos por medio de un bucle y guardarlas en determinada carpeta.

Incluyo archivo de lo que tengo

Quedo a la espera de su ayuda

subir y bajar fotos.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.