Saltar al contenido

Enlazar TexBox de UserForm con Macro

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

Soy bastante nuevo en la programación de Macros en VBA para Excel y especialmente en el uso de Formularios. Se me ha planteado una duda que por más que busco no acierto a encontrar. Estoy creando un programa en el que se llame a un formulario para usarlo como InputBox. El problema es que no acierto a saber cómo enlazar los datos entre el formulario y la macro.

El formulario cuenta con un TextBox y un botón de aceptar. En las propiedades del TextBox he dejado el campo "Value" vacio para que el usuario lo rellene. El programa que he escrito es, simplificadamente, lo siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()

NumUserForm.Show
Num = NumUserForm.NumTextBox.Value
Range("C1") = Num

End Sub
[/CODE]

El problema es que no me devuelve ningún valor. He probado a modificar en las propiedades del TextBox el campo "Value" poniendo un número y de ese modo la macro si me devuelve un número, pero resulta ser siempre ese, independientemente de lo que introduzca el usuario.

Imagino que será una tontería lo que pregunto pero no he sido capaz. Si alguien me pudiera dar una pista se lo agradecería mucho.

Un saludo.

EDITO: Ya he visto mi error, estaba descargando el Formulario antes de volver a la macro.

UserForm_Sub.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.