Jump to content

Autocompletar celdas con informacion ya escrita en otra pagina


kokeasp

Recommended Posts

Posted

Hola, soy nuevo en eso del excel, pero necesito algo muy puntual.

Tengo una plantilla para Liquidacion de Sueldos, pero necesito automatizarlo un poco. Necesito que al momento de escribir el trabajo realizado por el Maestro me aparesca automaticamente el valor por unidad de cierto trabajo.

Les dejo la plantilla en la primera pagina esta la "base de dato" de los precios de cada trabajo...

Gracias por su tiempo...

Liquidacion de Sueldos.zip

Posted

Hola buen dia,

Agregue una lista desplegable con una validación de datos para que no tengas que escribir las tareas ya que con una letra que escribas mal no te buscaría el concepto correctamente,

Use la función buscarv para efectos de encontrar la unidad de cada tarea, te adjunto el archivo para que lo revises

espero sea de utilidad.

Saludos!!

Liquidacion de Sueldos.xls

Posted

Muchas graciasvictorroman1605, solo una duda mas... Si necesito cambiar el valor de cierto trabajo ¿Como lo hago?... y como lo hago para agregar un espacio en blanco en la lista desplegable???...

Gracias por tu tiempo.

Posted

• Para cambiar el valor de cierto trabajo, solo hazlo directamente en la base de datos y cambiara automaticamente cuando elijas el trabajo por el nuevo valor.

• Para agregar un concepto nuevo o un espacio en blanco solo ve a la pestaña Formulas/Administrador de nombre/ y ahí buscas el rango trabajos, le das clic y cambias el rango de manera que contenga el nuevo espacio en blanco o algún trabajo extra que agregues.

Saludos!!

Posted

Muchas gracias victorroman1605, me sacaste un gran problema de en ensima... vale por todo

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola hice todo lo que me dijiste pero ahora me aparece el siguiete error #N/A

Te dejo el archivo.. haber si me puedes ayudar porfavor, ya cambie la lista como va realmente y le agregue el espacio vacio...

Porfa ayuda con esto ultimo, te lo agradeceria vastante

Liquidacion de Sueldos.xls

  • 7 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • 108 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

  • Download Statistics

    • Files
      184
    • Comments
      96
    • Reviews
      28

    More information about "Un juego solitario en Excel"
    Latest File
    By pegones1

    4    0

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Hola. Tu archivo no tiene macros. Sobre las celdas combinadas, ya que no puedes evitar su uso al no ser tus archivos, lo mejor es "des combinarlas" previo a cualquier cosa, incluso en tu misma macro (que no envías). 
    • Hola buenas tardes tengo un archivo en excel que copia varias tablas y las importa a word de manera automatica. Este selecciona las tablas en base a las filas con datos de mi columna C. pueden ser  diferentes rango de tablas. (Pero siempre mi rango es de celdas continuas y con valores continuas) Funciona muy bien. El problema que ahora tengo es que muchos archivos con tablas  tienen las celdas combinadas ya sea horizontalmento o vertical. Aqui es donde empieza mi problema ya que son formatos de origen no puedo modificarlas. Quisiera ajustar mi macro en la parte de seleccion de rango de tablas y que pueda considerar la celdas combinadas y pegarlos en word sin problema. Ya que actualmente no me pone algunas tablas o rangos, o me repite las tablas y no considera las demas. Todo esto a que en algunas no hay valores o las celdas estan combinadas.   Muchas gracias Seleccion automatica de celdas combis.xlsx
    • por si te sirve: la primera matriz (pivotarpor) al inicio los que no tienen profesor asignado (orden ascendente por omision) la segunda (2 matrices y solo unicos) en el orden de aparicion (no asignados al final) la tercera (2 matrices) omite los no asignados (tambien por orden de aparicion) unicos y suma (ayudaExcel).xlsx
    • No se si este tema va aquí, si no es así, pido disculpas. Llevo varios días dando vueltas a un fallo que me sale al exportar una tabla a xml y que no consigo resolver. El fallo que me da es que no las asignaciones no son exportables y al comprobar la asignación me dice datos no normalizados.     Libro1.xlsx
    • Buenas tardes estimado JSDJSD, muchas gracias por responder. En efecto esta parte quedo perfecta. Pero me falto indicar que la macro se ejecute dependiendo de la celda L1 ( Caliza o Mezcla). Entonces si dice Caliza aplica la macro que me enviaste, pero si dice Mezcla que haga lo siguiente: Busque el  ultimo dato de la columna K de la hoja Mezcla Adición del libro Base de datos Cementos producido 2024, con la condición de que la columna B debe ser igual a 4 y el dato lo coloque en la celda N1 de la hoja Cemento del libro Cemento. Te comento que el libro Prehomo y Base de datos Cementos producidos 2024 están en carpetas diferentes ya que estos los maneja otra área, como se enmendaría este caso por el comentarios que me enviaste de la ruta. Saludos y un fuerte abrazo   Cemento-2.xlsm
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy