Jump to content

Tabla de goleadores automatica

rapbyone

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, recurro a ustedes por que se que me pueden ayudar, tengo un exel, dejo una imagen para que vean, con las fechas y los goleadores de un torneo,

26322581.png

Necesito crear una tabla que ordene automáticamente el nombre de los goleadores y su posición según la cantidad de goles.

Hice una tabla manual al lado, la idea es que se arme solo con ingresar el nombre del goleadores y la cantidad de goles marcados.

Aquí dejo la tabla

Gracias amigos

ayuda.zip

Posted

Buenas tardes, propongo que se realice con un formato de base de datos y en tablas dinámicas mostrar los resultados, te adjunto archivos para que lo analices, lo único que deberás hacer es ir alimentando la base de datos con los datos requeridos y dar clic en el botón actualizar de la tabla dinámica y listooooo!!!

espero haber ayudado

Saludos!!

ayuda.xls

Posted
Buenas tardes, propongo que se realice con un formato de base de datos y en tablas dinámicas mostrar los resultados, te adjunto archivos para que lo analices, lo único que deberás hacer es ir alimentando la base de datos con los datos requeridos y dar clic en el botón actualizar de la tabla dinámica y listooooo!!!

espero haber ayudado

Saludos!!

Muchas gracias amigo, por tu ayuda, pero hay alguna forma de que la tabla se arme sin necesidad de armar una tabla aparte, solo al ingresar los valores en la tabla 25069675.png y que automaticamente me cree la tabla al lado?? una ves vi una tabla que lo hacia

Gracias amigos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy