Saltar al contenido

Criterios para función de base de datos

Loli42

Recommended Posts

publicado

Hola!

Estoy haciendo un ejercicio en el que, mediante funciones de base de datos, tengo que hacer varios cálculos. El problema con el que me encuentro es que no sé cómo confeccionar correctamente el rango de criterios, ya que para el primer cálculo que tengo que hacer los he colocado de 3 formas diferentes y con ninguna me sale el valor correcto.

Me pasó lo mismo con un ejercicio en el que tenía que hacer filtros avanzados, y creí haber solucionado la duda, pero veo que no.

Os adjunto el archivo con la base de datos, la instrucción 9 (es decir, el primer cálculo que debo hacer), y los rangos de criterios que he hecho, con unos comentarios.

A ver si me podéis orientar sobre cómo hacer este ejercicio.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Bases de datos.rar

publicado

Hola Víctor. Te agradezco la ayuda, pero tengo que emplear bases de datos por fuerza porque así me lo indican en el ejercicio.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.

publicado

Ya lo he solucionado, bastaba con poner los años de los deportistas en 2 columnas. Una columna para ">=30" y otra para "<=40".

Gracias y saludos!!

Loli

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.