Saltar al contenido

La impresion continua en Excel sale corrida despues de la hoja 1

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, soy nuevo aca, y es la primera vez que uso excel y VB para programar una macro.

La cuestión es que hice una macro para impresión de cheques: Un formulario que permite ingresar solo el monto, luego lo traduce automáticamente a letras, y la fecha de pago. Los demás datos son constantes, como por ej la fecha de emision (toma la fecha del sistema al momento de imprimir)...

Los cheques vienen en hojas de papel continuo para enganchar en impresoras matriz de punto. Son como el papel continuo normal, pero mas angostas.

Mi problema es el siguiente: Una vez que termino de cargar todos los cheques, mando a imprimir. En la hoja n°1 imprime perfecto ,la segunda hoja ya imprime con menos margen superior, la tercera menos aun y así sucesivamente. Configure todas las hojas con sus respectivos margenes, configure el área de impresiona use una macro para que me mantenga los margenes, por código, y así y todo la impresión sigue saliendo corrida. Mas raro aún es que en la vista preliminar se ve correctmanete todo...

Necesito que me ayuden por favor, pues ya no se que hacer, ni como solucionarlo. La impresora que utilizo es la

Epson FX-890.

Desde ya muchas gracias!!!! Saludos.

Invitado Gengis Khan
publicado

¿ Porqué no subes un archivo con la macro y unos pocos datos para que podamos ayudarte ?

publicado

Hola nuevamente, y gracias por la pronta respuesta. Aca les dejo mi macro para que vean si pueden ayudarme.

Les cuento que e intentado hastaforzar la configuracion de cada pagina que se va a imprimir dentro de un bucle for, pero ni siquiera asi e logrado que la impresion con hojas continuas salga bien. Cada impresion sale al menos 1cm mas arriba...

Saludos y gracias.

Macro para Cheques.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.