Jump to content

Control de Asistencia (Horas de Trabajo Extras)

richarsan

Recommended Posts

Posted

Buenos Días muchachos.

Saludos desde Bogotá, Colombia

En esta ocación quiero hacerles una consulta y de paso compartirles mi trabajo.

Estoy creando una planilla para el control de horarios del personal de mi empresa, en ella únicamente se selecciona el periodo de días al que se realizara el control y se selecciona la hora de entrada y salida de trabajo. En los resultados deseo ver los recargos nocturnos, horas extras diurnas, horas extras nocturnas, recargos dominicales y festivos, horas extras diurnas dominicales y festivas y horas extras nocturnas dominicales y festivas.

Como pueden ver en el archivo adjunto he adelantado la construcción de las formulas para cada uno de los recargos y horas, en la cual únicamente me funciona a la perfección la formula del recargo nocturno, en las demás no me funcionan muy bien que digamos.

Al grano... en la empresa se manejan diversidad de turnos, en las que se trabaja en jornada normal de 8 am a 5 pm y también jornadas largas como entrar el sábado a las 5 de la mañana y salir el domingo a las 2 de la tarde (algo locos esos turnos), necesito llevar el control de esos turnos cada quincena, calculando horas extras y recargos, he organizado una serie de formulas, pero no logro hacer que me arrojen los resultados deseados. Por eso acudí a este foro para ver si alguno de ustedes me pueden ayudar a solucionar el inconveniente pues ya no se que mas hacerle a las formulas.

Adjunto el archivo que estoy trabajando, allí hay 3 hojas, Datos (donde están los datos básicos como horas y periodos), Control (es la planilla que estoy haciendo, esta formulada y tiene alguno de los horarios que se manejan) y Resultado Ideal (hoja donde esta la misma planilla pero con los resultados esperados correctos), en la hoja Resultado Ideal, hay mas detalles en los comentarios de las celdas por si les surgen dudas. Espero me puedan ayudar y cualquier pregunta estaré atento a responderla.

PD: Antes que me respondan que debo buscar en el foro haber si ya esta resuelto un tema parecido, ya lo hice y encontré bastantes temas con ejemplos y tablas de horarios, pero no pude con ninguna, pues no se acomodan a lo que estoy haciendo.

Gracias, saludos y de paso Feliz Año 2013 para todos ;)

Control de horarios.rar

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy