publicado el 9 de enero12 años Buenos Dias Requiero de una macro que me traiga el ultimo saldo de un estado de cuenta, borrando todos los demas movimientos, anexo el archivo en donde explico lo que necesito. Muchas gracias Proyecto macro.xls
publicado el 9 de enero12 años Hola: Prueba con esta macro. [COLOR=#008000]Sub Saldo[/COLOR]() If Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row > 2 Then Range("A2:A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row - 1).EntireRow.Delete End If Range("D2") = "SALDO FINAL" Range("C2,E2,F2,I2").ClearContents [COLOR=#008000]End Sub[/COLOR] [/CODE] Saludos
publicado el 9 de enero12 años Hola! cora (y Gengis) ¿Qué tal "algo" como en el archivo adjunto?... Saludos, Cacho R. Libro2.xls
publicado el 9 de enero12 años Autor Muchas gracias a ambos, es precisamente lo que buscaba, ahora lo que no encuentro es como llevar esta macro a todas las hojas que tienen mis estados de cuenta en mi libro. Gracias
Buenos Dias
Requiero de una macro que me traiga el ultimo saldo de un estado de cuenta, borrando todos los demas movimientos, anexo el archivo en donde explico lo que necesito.
Muchas gracias
Proyecto macro.xls