Saltar al contenido

Filtrar Datos en Distintas hojas


Recommended Posts

publicado

Buenas, antemano agradezco a quien pueda darme colaboracion al respecto de esta situacion, no soy muy bueno aun en lo relacionado con macros de excel y programacion y mi situacion es la siguiente:

en mi trabajo tengo que realizar cotizaciones, para ellos actualmente hay 3 archivos

1) el archivo que contiene toda la lista de productos con rango (A2:K3000) cuando voy a cotizar aplico autofiltros hasta encontrar el producto que necesito.

2) una vez encontrado el producto que necesito, voy al otro archivo (Puente) donde debo agregar unicamente datos de 4 columnas resultado del filtrado ej: No. de Producto / Referencia / Descripcion / Valor (cabe anotar que despues de filtrar el resultado va de A2:K2 y solo uso algunas celdas. luego de eso debo agregar algunos datos en el archivo puente y colocar % de ganancia en base al precio de la lista del archivo anterior y tambien porcentaje en base a cantidad de productos.

3) luego que tengo los datos del archivo "puente" organizados, nuevamente tengo que Copiar estos y organizarlos en otro archivo que tiene un "modelo" de cotizacion donde pego, y organizo

Producto - Descripcion - Valor Unitario - Subtotal y al final de esta la Sumatoria o total de la cotizacion.

La pregunta es habra algun tipo de Macro para que no tenga que ir modificando archivo por archivo, sino que desde 1 solo archivo pueda buscar los productos, agregar margen de precio y enviar cotizacion?...

gracias.

PD: no me es posible adjuntar archivos debido a que es informacion confidencial de mi compañia. pero cualquier inquietud estare pendiente para aclarar. o hacer una muestra.

Gracias. :shame:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.