Saltar al contenido

AYUDA!! Con macro que genera PDF


Recommended Posts

Hola, en esta ocacion necesito de su conocimiento para que me ayuden a resolver una duda. Tengo un libro con varias hojas, una de ellas es la hoja formato, que con una macro se copia en muchas hojas, cada hoja con nombre diferente. El problema es cuando las quiero pasar a PDF, guardandose el PDF con el nombre de cada hoja, si me lo hace pero me guarda siempre la hoja1 en todas las hojas que tengo.

anexo macro:

Sub hacerpdf()

For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\Users\Gerardo\Documents\PDF" & hoja.Name

Next

End Sub

Tambien tengo este codigo pero me hace lo mismo, la hoja1 me la pone en todos los PDF.

Sub hacerpdf()

Dim WS_Count As Integer 'Hojas activas

Dim I As Integer 'indice de posicion hoja.

Dim RutaArchivo As String 'VAr ruta de almacenamiento

WS_Count = ActiveWorkbook.Worksheets.Count 'Contar las hojas

For I = 1 To WS_Count 'Recorrer hojas

'ActiveWorkbook.Worksheets(I).Name 'GET Nombre de la hoja activa

'ActiveWorkbook.Worksheets(I).Name = 'algo' 'SET Nombre de hoja

'RutaArchivo = "C:\Users\JJMarquez\Documents\PDF\" & ActiveWorkbook.Worksheets(I).Name

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\Users\Gerardo\Documents\PDF\" & ActiveWorkbook.Worksheets(I).Name

Next I

End Sub

Gracias y saludos!

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola, perdon por si alguien se tomo la molestia de leer mi problema, lo eh logrado resolver, les dejo la macro por si alguno necesita algo parecido.

Sub hacerpdf()

For Each Hoja In ActiveWorkbook.Sheets

Hoja.Select

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\Users\Gerardo\Documents\PDF\" & Hoja.Name

Next

End Sub

Igonoro como puedo cerrar el tema, si alguien me puede ayudar quedo agradecido.

Saludos Gerardo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.