Saltar al contenido

Como utilizar la función buscarv con varias condiciones

Recommended Posts

publicado

Estimados expertos, de ante mano muchas gracias por toda su ayuda y colaboración con todas las dudas que he planteado sus respuestas oportunas me han ayudado mucho en mi labor diaria.

hoy tengo nueva mente un problema con un formato que estoy diseñando para buscar datos en una matriz de un colegio.

el problema que tengo es que no se como hacer para que al seleccionar un curso"x" me salga en una celda el listado de estudiantes que están en ese curso"x", y que a su vez cuando seleccione el nombre del estudiante me salga en cada celda del formato los datos del mismo chico,

no se si estoy siendo claro,

por ejemplo

quiero seleccionar el curso "ingles6a", al seleccionarlo con lista desplegable, ya tengo establecido un formato donde aparece automáticamente con la función buscarv el ciclo, el área, el numero de estudiantes de este curso, hasta aqui he podido,

luego necesito que en otra celda me salga el listado de estudiantes de "ingles6a", luego al seleccionar un nombre me arroje la información del muchacho.

adjunto archivo para aclarar mejor.

espero me puedan ayudar.

gracias por la atencion

EJEMPLO.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.