Saltar al contenido

Insertar fila en hoja protegida + Guardar automáticamente

publicado

Buenas amigos de AyudaExcel!

Manejo en el trabajo mucha información con tablas grandes de las cuales alimento otras. Total en la que mantengo activa por causa de las fórmulas usadas debo protegerla pero agregar filas a una tabla protegida es un rollo.

Me encantaría poder contar con una macro que me permita agregar filas a mi tabla protegida tal cual cuando uso el tabulador al llegar a la última celda no bloqueada e inmediatamente guardar la información del nuevo registro.

Estoy a la expectativa y muchas gracias por su Ayuda!

Featured Replies

publicado

Suena muy facil, sube tu archivo por favor para agregarte el código

publicado
  • Autor

Básicamente la idea es que el código de la macro funcione en cualquier tabla en hoja protegida, de tal forma que al llegar a la última celda de la tabla se ejecute un evento con el fin de desbloquear la tabla crear una nueva fila y nuevamente bloquee la hoja.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.