Saltar al contenido

Buscar valor de saldo inicial en estado de cuenta

cora701016

Recommended Posts

publicado

Buenos Dias, mi problema es que requiero saber cual es el saldo inicial del dia de mi cuenta de cheques, el problema es que el saldo que me da ya considera el primer movimiento del dia si es cargo lo resta y si es abono lo suma ,que formula necesito para que reconozco que tipo de movimiento es y en su caso sumarlo o restarlo al primer saldo.

Agradezco su apoyo.

Proyecto.xls

publicado

Hola cora, echa un vistazo al adjunto a ver si es lo que necesitas, al principio me había liado ya que normalmente las cuentas se entienden y llevan de arriba hacia abajo, y tú las tienes puestas al revés de abajo arriba, pero bueno visto esto espero sea lo que necesitas, luego comenta algo, ok?

Saludos, Germán.

Proyecto_VG.rar

publicado
Hola cora, echa un vistazo al adjunto a ver si es lo que necesitas, al principio me había liado ya que normalmente las cuentas se entienden y llevan de arriba hacia abajo, y tú las tienes puestas al revés de abajo arriba, pero bueno visto esto espero sea lo que necesitas, luego comenta algo, ok?

Saludos, Germán.

Que tal German, muchas gracias por la respuesta, efectivamente como bien dices por lo regular los estados de cuenta van de arriba hacia abajo, y eso haria mas facil la formula, pero en el caso de este banco asi la trae el estado de cuenta, si me sirvio la formula, y te anexo una que me parecio mas sencilla, te anexo el archivo para que analices, muchas gracias por la respuesta

Proyecto.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.