Saltar al contenido

No encuentro el error de esta macro

Recommended Posts

publicado

Lo primero saludaros a todxs y desearos un feliz anio (perdon pero no tengo enies en el teclado). Lo segundo presentarme ... soy nuevo en el foro y lo he encontrado cuando estaba buscando una macro para que se me abriera el cuadro de dialogo de "Guardar como" y que me pusiera como nombre del archivo el valor de la celda I11. La cuestion es que encontre esto que parecia funcionar a la perfeccion:

Sub SaveAs()

'

' SaveAs Macro

fileSaveName = Application.GetSaveAsFilename(InitialFileName:=Range("I11").Value, fileFilter:="Excel Files (*.xlsm), *.xlsm")

End Sub

... se abre el cuadro de dialogo, aparece el valor de esa celda como nombre del archivo, me permite elegir la carpeta de destino, peeeero cuando le doy a guardar ... NO GUARDA NADA!!! :upset:

Si me pudierais echar una mano, seguro que es una tonteria, pero tampoco es que sea muy experto en excel ... espero convertirme en un experto gracias a este foro :tennis:

Un saludo y muchas gracias de antemano.

publicado

Hola,

Lo que haces es meter en una variable el nombre y la ruta donde quieres guardar el archivo, prueba esto y nos cuentas...

Sub SaveAs()
'
' SaveAs Macro
Dim fileSaveName
fileSaveName = Application.GetSaveAsFilename(InitialFileName:=Range("I11").Value, fileFilter:="Excel Files (*.xls), *.xls")
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=fileSaveName
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
[/CODE]

publicado

Bonjour:

Muchas gracias, funciona perfectamente!!! Lo que he hecho es que el archivo se abra en pantalla completa (para que quede mas molon) y he anadido un boton al final para finalizar y guardar. Asi que lo que queria es no darle una ruta determinada sino que se pudiera elegir la carpeta de destino ... y con lo que me has mandado funciona a las mil maravillas.

Merci beacoup!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.