Saltar al contenido

Formulario de acceso con usuario y clave para un archivo de excel

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, soy nuevo en el foro. He hecho uso de un par de códigos que me sirvieron de lujo en el proyecto de base de datos que estoy armando como la de "Registro de usuarios de red" y el de "Ocultar la aplicación Excel al abrir un archivo visualizándose un formulario de inicio". Ahora yo quería saber como modificar el código de registro para que el formulario de inicio sea el de registrar Usuarios del archivo con claves. Los datos de "usuarios"1, "claves"2 y un par de datos más están en una tabla pero el tema es que primero debo de crear un código para el botón de inicio que valide con los datos de las columnas citadas como 1 y 2 y me cree un textbox con el mensaje de salutación, el nombre y apellido y la imagen del Usuario que lo abre, registrándose de igual modo que el de red en la misma hojaen el Range "B". Algo así como cuando uno abre sesión en algún sitio, manteniéndose a lo largo de los formularios de uso. Por las dudas quiero aclarar que estuve intentando adjuntar el archivo base con el 2% de su contenido pero no lo pude realizar. Desde ya agradezco si me pudieran dar una mano en esto.

publicado

Hola José

Realmente no se si con los datos que escribes algún compañero te pueda ayudar, te recomiendo que ese archivo al 2% lo comprimas en Zip y sino por lo menos sube la estructura de los códigos que tengas, para que te puedan ofrecer una respuesta mas acertada.

Saludos

Lázaro.

• 4 weeks later...
publicado

Hola nuevamente, después de estar viendo de intentar generar un código que me permita hacer algo de lo que he dicho he encontrado el siguiente:[h=3]Creación de código macros para usuarios[/h]Iniciado por Silvana22, 11/01/2013 05:49

Del cual tendré que verificar el código y corroborar con el mío para detectar cuales han sido mis errores. Después de analizarlo les cuento si me resulta favorable y de paso dejo mi ejemplo finalizado. Tal vez sea de utilidad a alguien más.

• 1 month later...
publicado

Quisiera pedir disculpas si mi forma de expresarme no ha sido la suficientemente correcta si pudiera haberos ofendido de algún modo. Por querer ser escueto he descuidado la cortesía y es por ello que vuelvo a pedirles.

Si son tan amables de poder darme una mano, aunque sea una guía para poder lograr modificar el código VBA para obtener aunque sea parte de lo que explico en el documento adjunto.

DESDE YA LES QUEDO MUY AGRADECIDO POR TODA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

2013 - BASE DE DATOS GENERAL AL 03-FEB-2013.zip

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.