Jump to content

Busqueda valor de columna en tabla con dos parametros

faldegort

Recommended Posts

Posted

Buenas! Me he estado rompiendo la cabeza para tratar de solucionar esto y no puedo... con mi conocimientos bastantes básicos de excel, je:cower:

Pongo una imagen para tratar de explicar mejor

4uc4s.jpg

Tengo la siguiente tabla, y si bien yo se como hacer para ubicar un valor si tuviese los datos de la columna B y de la fila 4, en esta ocasión lo que necesito es diferente.

Necesito saber como hacer para que teniendo, por ejemplo, los valores "35-44" (B8) y "30,7" (E8), me diga que estos valores pertenecen a "25" (E4).

No se si queda muy claro lo que necesito, pero he estado dandole vueltas al asunto y por ahora no me sale.

Espero su ayuda, gracias!

Posted

Muchas visitas y no hay respuesta, creo que deberías subir un archivo con los datos, me gusta ayudar, pero no tengo tanto tiempo como para ponerme a copiar los datos a mano desde la imagen.

Saludos.

Guest Cacho R
Posted
nadie que me ayude? (o aunque sea que me diga que no se puede?) .:ambivalence:

Lo siento: ¡No se puede!... pero te muestro "algo" parecido.

Saludos, Cacho R.

Libro2.xls

Posted

Hola

Tuve unos minutos para ver el libro, rehice un poco la tabla como lo había hecho con una ayuda para otra persona. A ver si te sirve.

Lo único es que no entendí porque la primera fila abarcaba todo el rango, por eso la quité, pero no se en que afectará eso. La solución de Cacho esta buena, el es mucho mas experto que yo.

Saludos a ambos.

Libro1.xls

Posted
Lo siento: ¡No se puede!... pero te muestro "algo" parecido.

Saludos, Cacho R.

mmm... esa tabla hace lo que yo pedi... cual es la parte que no se podia?

Guest Cacho R
Posted
mmm... esa tabla hace lo que yo pedi... cual es la parte que no se podia?

¡Fue una broma!... ¿Te gustó la sorpresa?

Guest Cacho R
Posted

Jajajajajja... Cerramos la consulta, entonces.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy