Jump to content

Convertir valor a positivo si hay valor

inakibilbo83

Recommended Posts

Posted

Buenos días:

En primer lugar comentar que soy nuevo en este foro. Tras buscar por el mismo, no he visto nada que se parezca mucho a lo que busco. También comentar que mis conocimientos de excel son limitados, vamos, a nivel usuario.

Vamos al tema. En mi caso tengo dos libros de excel, en uno llevo el control de almacén y en el otro el pedido. En la hoja almacén lo tengo puesto con una formula que si semana a semana se baja de cierta cantidad X (Stock adecuado) en la última columna se haga el pedido de lo que se ha usado. Hasta aquí todo correcto.

El problema viene cuando ese valor que está en el libro almacén, lo quiero pasar al libro pedido. Ese valor me lo pasa en negativo, ya que en el almacén aparece como negativo, pero mi querido y amado jefe quiere que aparezca en positivo. A priori por lo que he estado mirando sería facil, se multiplica por -1 y te lo pone en positivo. El caso es que funciona, pero cuando no hay valor que venga del libro almacén, la formula me da error.

No se si me he explicado bien. Os adjunto los dos libros para que sea más facil verlo.

Muchas gracias

1 - PEDIDO.xls

9 - ALMACEN.xls

Posted

Hola inakibilbo83

Si logre entenderte bien, copia esta fórmula en E10 y mira ver si es lo que necesitas.

=SI.ERROR(ABS('[9 - ALMACEN.xls]ENE'!$O$7);"")[/CODE]

Saludos

Lázaro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy