Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Que tal gente muy buenas de nuevo y feliz año a todo el que pase por aqui jeje... vengo a molestar otra vez, la primera vez me ayudaron en estos temas que apenas me familiarizo con ellos y como dicen al grano con la informacion.
Actualmente me surgen muchas dudas espero puedan ayudarme de favor trabajo sobre la version 2010
1.- como hacer que se guarde consecutivamente una factura de igual manera consultarla más delante o asimismo modificar alguna realizada por si es necesario
2.-tambien estoy buscando como hacer una alta, baja y cambio de servicios y clientes para poderlos utilizar ya sea por el id de cliente, nombre o rfc y el id de servicio...
3.-elaborar un menu con botones de facil entendimiento por ejemplo con lo anterior mencionado de "alta cliente", "alta producto", "regresar al menu", "elegir factura a revisar" etc...
4.-que tambien al momento de contabilizar o imprimir la factura que guarde una copia en formato acrobat y excel en alguna carpeta en alguna ruta del sistema para poder acceder a facturas terminadas mediante un boton podria ser "historial de facturas"...
5.-que solo imprima el area de la factura por si todo los demas botones quedan fuera de la factura y si es posible un boton para ver la vista previa de la factura.
ya si de extra me pudieran ayudar o dar alguna leccion que no se como buscarlo pero se los describo, inhabilitar todo el resto del libro que no se usa y solamente dejar utilizable los campos modificables espero no sea mucho trabajo y espero tambien que explique todo entendiblemente cualquier aclaracion estare al pendiente del tema y espero contar con su apoyo gracias comunidad!
sin más les dejo el archivo adjunto en zip sobre el trabajo que llevo realizado desde lo más basico gracias!
prototipo factura.zip