Saltar al contenido

Crear sistema de facturacion... Más detalles dentro

Recommended Posts

publicado

Que tal gente muy buenas de nuevo y feliz año a todo el que pase por aqui jeje... vengo a molestar otra vez, la primera vez me ayudaron en estos temas que apenas me familiarizo con ellos y como dicen al grano con la informacion.

Actualmente me surgen muchas dudas espero puedan ayudarme de favor trabajo sobre la version 2010

1.- como hacer que se guarde consecutivamente una factura de igual manera consultarla más delante o asimismo modificar alguna realizada por si es necesario

2.-tambien estoy buscando como hacer una alta, baja y cambio de servicios y clientes para poderlos utilizar ya sea por el id de cliente, nombre o rfc y el id de servicio...

3.-elaborar un menu con botones de facil entendimiento por ejemplo con lo anterior mencionado de "alta cliente", "alta producto", "regresar al menu", "elegir factura a revisar" etc...

4.-que tambien al momento de contabilizar o imprimir la factura que guarde una copia en formato acrobat y excel en alguna carpeta en alguna ruta del sistema para poder acceder a facturas terminadas mediante un boton podria ser "historial de facturas"...

5.-que solo imprima el area de la factura por si todo los demas botones quedan fuera de la factura y si es posible un boton para ver la vista previa de la factura.

ya si de extra me pudieran ayudar o dar alguna leccion que no se como buscarlo pero se los describo, inhabilitar todo el resto del libro que no se usa y solamente dejar utilizable los campos modificables espero no sea mucho trabajo y espero tambien que explique todo entendiblemente cualquier aclaracion estare al pendiente del tema y espero contar con su apoyo gracias comunidad!

sin más les dejo el archivo adjunto en zip sobre el trabajo que llevo realizado desde lo más basico gracias!

prototipo factura.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.