Saltar al contenido

Error en tiempo de ejecución

Recommended Posts

publicado

Buenas noches,

Me estreno en este foro preguntado a cerca que al crear una serie de botones, con su código en VB y que funcionan a la perfección, otros códigos que antes funcionaban bien ahora me producen 2 tipos de errores. No le veo la lógica y escribo por si alguien me dá alguna idea. Los errores són:

Se ha producido el error '438' en tiempo de ejecución:

El objeto no admite esta propiedad o médodo.

Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución:

Error en el método 'Range' de objeto '_Worksheet'

Pero repito que estos errores aparecen en macros que antes funcionaban bien, y en cambio las nuevas macros funcionan bien y sin errores.

Gracias!

He intentado subir el archivo, pero incluso con zip me dá un tamaño excesivo y no puedo subirlo, ¿me aconsejáis otra forma de hacerlo?

Invitado Cacho R
publicado

Hola! Eduard:

Debo contestarte lo mismo que te he mencionado en alguno de los otros Foros en los que has consultado lo mismo: Respuesta.

publicado

Hola

500MB es demasiado para un archivo excel, no se puede trabajar con un archivo así.

Podrías bajarle el tamaño:

- Convirtiéndolo de xls a xlsx si fuera el caso

O simplemente haz un backup y deja lo suficiente para podamos notar el error y ayudarte, lo demás elimínelo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.