Saltar al contenido

listbox con barra de dezplamiento horizontal

Recommended Posts

publicado

hola que tal no se como poder poner un listbox con barra de dezplamiento horizontal

¿alguna sugerencia?

este es mi codigo que no funciona

Private Sub Lst_nombres_Click()

Call DisplayHScroll

End Sub

Private Sub DisplayHScroll()

Me.Lst_nombres.IntegralHeight = True

Dim x As Integer

For x = 0 To 10

Me.Lst_nombres.Items.Add ("Item " + x.ToString() + " es un texto muy largo")

Next x

Me.Lst_nombres.HorizontalScrollbar = True

Dim g As System.Drawing.Graphics

g = Lst_nombres.CreateGraphics()

Dim hzSize As Integer

g.MeasureString(lst_nombre.Items(Lst_nombres.Items.Count - 1).ToString(), Lst_nombres.Font).Width

Me.Lst_nombres.HorizontalExtent = hzSize

End Sub

publicado

es muy curioso macro antonio a mi me parece muy logico lo que me pones pero sigue sin funcionar el codigo en el evento initialize, me llamo la atencion por eso fue que decidi poner este tema, porque no me funciona no se que propiedad estará alterada en mi codigo que no me funciona, ya habia intentado algo parecido y tampoco, resulta que la funcion de mi formulario es capturar ciertos datos los cuales antes de insertarse en las hojas de excel estan validados de lo contrario no te deja insertar esos datos previo a ese boton de insertar esta el boton de añadir que es donde entra el listbox y los datos se añaden a ese listbox y una vez completos (llenos) los espacios de captura (textbox) entonces todos esos datos recopulados en el formulario son pasados a dos hojas distintas, no se si esa informacion pueda servir de algo,,,y bueno de antemano agradezco el dato de tu parte, yo entro a este foro porque me ha servido y como lo dije antes no soy experto en vb ni excel soy mas bien un tanto empirico y aunque muchos lejos de ayudarme diciendome "aqui esta la solucion" o "intenta con esto" recibo un regaño moral por parte de ellos que ya son expertos, creo que se vale aqui valerse de los medios de internet para poder llegar a la profundizacion del tema y poderlo cerrar (siempre y cuando no se maligno para el foro) y es por eso que te agradesco macro antonio,

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

nota: cuando digo la funcion del formulario me refiero a la finalidad del formulario no a otra cosa

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.