Jump to content

Run-time error '13': Type mismatch

Recommended Posts

Posted

Hola soy nuevo en esto pero tengo un problema con una macro que estoy corriendo, la macro se corre al momento de hacer un cambio en la celda (A1) y si funciona la macro pero me aparece el mensaje de Run-time error '13': Type mismatch y pues no se a que se deba esto, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho :D

les dejo el codigo y marcado en rojo donde me aparece el error cuando le doy debug:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target.Cells = Range("A1") Then Call prueba

End Sub

Gracias!!

pivottable filters (test)01.zip

Guest Cacho R
Posted
... y pues no se a que se deba esto ...

El error lo tienes en "prueba"...

Como no nos has mostrado el archivo nada podemos hacer para ayudarte.

Sólo queda desearte muy feliz Nuevo Año.

Saludos, Cacho R.

Posted

hola Cacho R., ya trate de subir el archivo pero no me deja porque pesa 936KB ya comprimido. :S.... pero eso que dices que mi error lo tengo en "prueba" esa es el nombre de mi macro que estoy llamando, que puedo hacer?

Guest Cacho R
Posted
... ya trate de subir el archivo pero no me deja porque pesa 936KB ya comprimido. ¿que puedo hacer?

¿Qué puedes hacer?... ¡Lo que hacen todos! Por ejemplo:

a) Imaginemos que tu archivo tiene una tabla de datos con 10.000 filas: elimínalas todas menos 20.

B) Imaginemos que tu archivo tiene 50 hojas que utilizas para algún informe de gestión: elimínalas todas menos 2.

c) ¿Tu archivo tiene formatos en sus celdas?... ¡Quítalos todos!

d) ¿Tu archivo tiene imágenes incrustadas en distintas hojas?... ¡Elimínalas todas!

e) ¿Tu archivo tiene muchos UserForm's que no hacen a la cuestión?... ¡No dejes ni uno!

Y así... tienes tantas y tantas opciones para terminar obteniendo un archivo pequeño y manipulable fácilmente. ¡Éxitos!

Cacho R.

Posted